jueves, 12 de marzo de 2009

12/03/09



Holaaaaaaaa!!!!!!!

hoy no tengo ganas de escribir mi diario xk simplemente me an pasado muxas cosa hoy y no tengo ganas de escribir tanto xDxD pss x eso me voy directamente a la historia

--->Despues de las presentaciones Minnie y Anne salieron del centro a toda prisa y se encontraron con la madre de Minnie que estabacon el hermano pequeño de esta, pero de pronto cuando salieron Minnie recordo lo que le habia pasado anterior ente a Anne y le dijo a su madre y las dos irian mas tarde a casa, Minnie cogio de la mano a Anne y salieron corriendo sin parar cuando ya las dos estaban a punto de aogarse pararon de golpe y se sentaron en una placita que ninguna de las dos habia visto nunca entoncea alli mismo Minnie empezo on el interrogatorio:

-olle Anne en el instituto que te paso??? es que te quedaste como enbobada mirando hacia atras pero no se hacia donde mirabas ¬¬

-yo?? mirando hacia tras???pero.. si e estado hablando con Devon y Taia todo el tiempo como me voy quedar embobada??

Minnie penso que eran imaginaciones suyas a si que cogio la mano de Anne para levanarla pero ....empezo a grtar los ojos de Anne se habian puesto negros totalmente y se habia quedado rigida y fria como e hielo Minnie del susto que se llevo se tropezo y acabo en e suelo mirando fijamente a Anne :

-A...Anne que te pasa?

-Anne dime algo porfabor me estas empezando a asustar ANNE!!!!!!!!

esta depronto se levanto del banco y empezo a correr como si le fuera la vida en ello y Minnie empezo a correr detras de ella gritando su nombre pero esta ni si quiera contestaba...depronto Minnie le perdio la pista a Anne y penso que lo mejor sria buscarla por los alrededores pero al ver una figura parada en un solar cn varios almacenes a su alrededor se dio cuenta de que era Anne:

-Vale ya esta se acabo la bromita Anne vamonos a casa que estoy muy cansada

Minnie agarro bruscamente del brazo a anne y empezo a tirar pero no conseguia moverla y la reccion de esta fue mirarle a los ojos Anne seguia con los ojos negros pero estaba llorando , le cain las lagrimas por las mejillas como si nada como si fuera una maniqui sin vida :

-Anne que te pasa dimelo ya puedes confiar en mi

-....ένα και μόνο πλήκτρο ανοίγει τις πύλες των δύο κόσμων και είμαι ο θεματοφύλακας ...

-Anne??

de pronto esta se desploma en el suelo y Minnie lo unico que puede hacer es llamar a sus padres

CONTINUARA....

2 comentarios: