jueves, 28 de mayo de 2009

MuerTe deL coRazon de la PrinceSa


una princesa Q Qiere olvidar un principe falso ,Q no Qiere recordar pero lo unico Q puede hacer es tirar sus recuerdos x el balcon y gritar a los cuatro vientos Q solo qiere olvidar un principe falso Q no para de crear ilusiones y cuentos tontos para contar y asi a la princesa hacer llorar


pensaba Q eras mi amigo Q no me volverias a hacer daño!!! le gritaba pero el principe solo callaba una historia en la mente de la princesa se desmoronaba y su castillo se desgarraba igual Q su pobre corazon Q mal herido Qedo...


asi Q el principe huyo cogio su caballo y se dirigio a otro lugar para asi mas historias contar para otros llantos desatar ... solo una cosa pudo decir la princesa solo una frase Q rondaba en su cabeza una frase Q el mismo principe dijo una vez ni me quisiste ni me quieres ni me querras...

y asi la princesa destrozada Quedo pero despues de esto a un hechizo se sometio y para ello a una bruja acudio la cual le conjelo el corazon y le dijo Q no volveria amar nunca jamas y Q apartir de ahora el principe dejaria de existir para ella hasta nunca jamas...




6 comentarios:

  1. ...................................... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
    pero sabes k???? esos konjuros de las brujas nunca nunca funcionan, el corazón es el único korazon k incluso muerto siempre sigue latiendo en alguien, aunk no sea en ti misma tu corazon late ene l de otra persona, por lo k nunca lo podras congelar, por lo k no podras evitar que vuelva a amar, sólo te digo k si no kieres k vuelva a sufrir de verdad... az lo k a mi me dijeron y guardalo
    en una cajita de cristal
    la k solo un príncipe entre un millon la pueda abrir y daño no t aria a ti ok?????????????
    no guardes un pobre corazon que no tiene el culpa d lo k sufrio eso solo el destino lo rigio...

    ResponderEliminar
  2. xk solo piensas en ti misma?
    xk la culpa es del principe?
    xk no puedes aceptar las cosas malas k t pasan cmo algo +??
    exale cuenta a gem... e intenta se feliz
    ^^

    ResponderEliminar
  3. si solo pensara en mi misma no hubiera intentado olvidar al principe y me hubiera lanzado haia el y jamas lo hubiera soltado esculp del principe xQ juega con lo sentimientos xQ cuando lo estoy olvidando vuelve a retomar la historia x eso mismo le dije Q se alejara y me dejara en paz para Q pudiera olvidarlo al fin...y si acepto las cosas malas como una mas pero eso lleva su tiempo...

    ResponderEliminar
  4. wow... algo similar a lo que pasan las princesas verdaderas y humanos que creen en el amor, y si asi es el corazon es el unico capaz de latir despues de muerto... por que aqui o en otro lugar se encontrara la mitad que hace falta... solo ais podra vivir aun estando frio...

    ResponderEliminar