miércoles, 19 de agosto de 2009

-^^- OjiToS aZuleS -^^-

puede Q no sepa en Q momento me enamore....
pero aun recuerdo el lugar donde te encontre...
recuerdo aquel dia en el Q te vi, en el Q el cielo fue solo para mi
y te extraño xQ hace tiempo Q no veo tu rostro frente a mi
aquel instante fui la niña mas feliz ,
aQuella niña chica Q solo Queria estar junto a ti...
tus ojos azules me inundaron de amor y
tu pelo rubio era como una caricia del sol
tus besos eran como la miel ,
como un caramelo Q no Qiero ver desaparecer
pero te fuiste hace tanto tiempo Q me duele cada vez Q te pienso
te fuiste para no regresar y aunQ te busQe no te encontrare jamas

oS a guStado¿?¿ esQ eStaba aburriDa y Se me a ocurriDo de repente xP
un Bexoteee a todo el MunDo*!!!!






4 comentarios:

  1. k way piiijaaa¡¡¡¡ y kien ese xikillo si se puede sabe?? ^^

    ResponderEliminar
  2. esta mu bonito pija¡¡¡(kien lo diria...xDD esbroma wapa) las rimas estan muy bien exas. esta mu way =) bxts

    ResponderEliminar
  3. pues tu aburrimiento es muy buena cosa, proque si surgen esos poemas,
    sigue aburriendote y crea mas superlindeces como esta ^^

    ResponderEliminar