lunes, 31 de agosto de 2009

" ReCuerDo De tuS OjiToS GrisSesS "

Tengo un millón de recuerdos en mi habitación
y cada uno de ellos me recuerda a tu voz
esa Q hacia Q se me estremeciera el corazón
pero ahora Q lo pienso todo a terminado ya
xQ mi corazón no reacciona a tu maldad
aQella Q antes hacia Q me enamorara cada día mas
fui una tonta xQ a los cuatro vientos grite Q me enamore
pero sin embargo solo fue una frase Q recorde...

y ayer no se xQ me afane en abrazar
a tus recuerdos en aQel lugar
en el Q un dia junto a ti me Qede,
y en el Q alguien canto Besala Q mañana no puedes...

eSpero Q oS GuSste
Xao un BeXoteee a ToDo el MunDo*!!!!!



.

8 comentarios:

  1. es precioso pero... weno no se pa q comento si m vas a borra encomentario... jeje

    ResponderEliminar
  2. y en el Q alguien canto Besala Q mañana no puedes... YO ME ACUERDO DE ESOOOO (bueno, si nos referimos a lo mismo, xk tengo un recuerdo iwa aunk no se si sera a ese al k t referiras. xD)^^ bss pija tQQ ta kedao mu way

    ResponderEliminar
  3. k bonito tiaa(ave si t pasas x mi blog malditaa jaja)bss pijilla tesq

    ResponderEliminar
  4. como no te calles te borro los 2 y no te vuelvo a dejar escribir ningun comentario ok¿?¿?¿

    ResponderEliminar
  5. jajaajaja jose no tientes a la suerte xD

    ResponderEliminar