miércoles, 16 de septiembre de 2009

.:. TrisStes OjosS VerDesS .:.

puede Q en este momento no sepa decirte
lo Q pasa x mi mente cuando te miro
pero lo unico Q puedo hacer es Qedarme ahi sentada
sin poder decirte nada , es una estupidez
no, es nuestra estupidez....

no me hablas x alguna razon
Q la verdd no entiende mi corazon
yo Q no Qiero doblegarme ante ti
xQ estoy harta de ser yo Qien lo da todo x ti
aun sabiendo Q tu nunca harias eso x mi...

pero en verdd la estupida soy yo
xQ aunQ sepa Q no Qieres saber nada de mi
yo sigo pensando Q algun dia todo se arreglara
y de momento estoy feliz con solo estar junto a ti.....

pero aunQ todo esto pase
y dentro de unos dias nos separen
me hice una promesa a mi misma
de la cual no me pienso retractar
xQ no me importa lo Q pienses
xQ aQi , soy yo la Q siente....


esSpeRo Q osS haya GusStaDo^^

5 comentarios:

  1. Es muy bonito el poema. Pero en mi opinión...Bueno, ¿sabes? mejor m lo guardo para mí. Es muy bonito el poema.

    ResponderEliminar
  2. ostia s preciosa la ultima frase ^^ tQQ mu bonito y no t rindas ^^

    ResponderEliminar
  3. mu bonitoo^^(m metio porq m lo as pedio..k sino no tendrias mi comentario..xDDD)

    ResponderEliminar
  4. muy muy muy bonito, precioso!

    y a que se de quien hablas en tu poema?, si lo se segurisimo, cierta srfases del poema man dao la sptstas para saberlo , y una rfse concreta, me lo ha confirmado

    ResponderEliminar