jueves, 1 de octubre de 2009

Simplemente aDios

si un adios he de decir un adios sera dicho
si una palabra he de borrar una palabra borrare
si algún día he de decirte adios ese día a llegado
y Qedara en el recuerdo como todo aquello Q ya a pasado
pero no creas Q el tiempo lo cura todo

hay cosas Q no se olvidan y el adios es una de ellas
he de borrar palabras ya escritas, pero xQ borrar¿?¿
xQ no escribir sobre ellas una hermosa historia de fantasias
xQ has de ser tu el principe ¿?¿ o el ¿?¿
xQ la mente o el corazon lo dicten ¿?¿
ellos Q aun no se comprenden entre si han de decir lo Q as de sentir¿?¿
o he de seguir el mandato de aQuellos Q Qieren guiar mi corazon¿?¿
una historia siempre a podido tener muchos finales y hoy elijo el mio
xQ ya lo dije y lo volvere a decir:

"ME DA IGUAL LO Q DIGAS ME DA IGUAL LO Q PIENSES AKI SOY YO LA Q SIENTE"

y no me importa Q el amor sea o no correspondido,
las historias no siempre acaban bien y mi historia sera una de ellas xQ para ser simple y directa
me importa una mierda si me quieres o no y lo Q va a pasar a partir de ahora pero ten x seguro
Q la palabra "te amo" solo saldra x mi boca si eres tu el Q la escuchas.

5 comentarios:

  1. xq eres tan egoista?...
    no te das cuenta de que el amor es cosa de 2??
    debes aprender qe uo no se puede sali siempre cn la suya y q ai situaciones e las q uno debe ceder y rendirse...
    espero qe lo entiendas

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué potente pija! =| Bueno, que tu sabes que me gusta apoyarte en tus priyectos (aunque me meta un poco contigo), pero creo que esto lo debes dejar en amistad.=)

    ResponderEliminar
  3. PERO AMOS A VER Q YO SOLO DIGO Q LE QUIERO PERO SOY SU AMIGA Y PUNTO Q SE OS META EN LA CABEZA Q NO KIERO SALIR CON EL NI NA X EL ESTILO SOLO Q LE KIERO Y PUNTOOOOO!!!!

    ResponderEliminar