jueves, 15 de octubre de 2009

Y sSii No ToDo esS Lo Q PareCe?


Voy a contra luz y no te encuentro.
Busco en los rincones de mi cuerpo.
Voy a contra luz, escuchando el murmullo del viento.
Me miras, me acerco no solo es un juego.
Comprendo que eres tú.
Voy a contra luz y no te encuentro.
Busco en los rincones de mi cuerpo.
Voy a contra luz, escuchando el murmullo del viento.
Contra luz y apareces tú. A contra luz desapareces tú
A contra luz.
Dominas mis pasos calculas lo que hago.
Tu ego duele más que tú.
Voy a contra luz y no te encuentro.
Busco en los rincones de mi cuerpo.
Voy a contra luz, escuchando el murmullo del viento.
Voy Contra luz en tu universo
Llevo tu perfume hasta en mis huesos.
Voy a contra luz recordando el sabor de tus besos.
A contra luz y apareces tu. A contra luz desapareces tú.
Quiero, te quiero
me muero y desespero.
¿Pero que te pasa?
¿por qué estás tan serio?
Quiero, te quiero
me muero y desespero.
¿Pero que te pasa?
Yo no soy de hielo.
Voy a contra luz y no te encuentro.
Busco en los rincones de mi cuerpo.
Voy a contra luz, escuchando el murmullo del viento.
Voy Contra luz en tu universo
Llevo tu perfume hasta en mis huesos.
Voy a contra luz recordando el sabor de tus besos.
A contra luz y apareces tu. A contra luz desapareces tú.
Voy a contra luz y no te encuentro.
Busco en los rincones de mi cuerpo.
Voy a contra luz, escuchando el murmullo del viento.

2 comentarios: